Haz tu denuncia aquí

Prestan el dinero

la fmf da 18 mdp a fidel kuri para cubrir sus deudas con jugadores de tiburones rojos

DEPORTES

·

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) destinará un préstamo de 18 millones de pesos a Fidel Kuri, que cada año se brinda a la Asociación de Jugadores, para cubrir parte de los adeudos que tiene con los jugadores de Tiburones Rojos.

Yon de Luisa, presidente de la FMF, explicó que este monto estará a disposición de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias para que realice un proceso exprés y reciban controversias de los elementos jarochos mañana y el lunes, para que en la siguiente semana los jugadores puedan recibir algún algo de efectivo.

Dicha acción representó un avance a la problemática, pero no toda la solución, según Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro), “La postura que tomó la Liga y la FMF cambia mucho el tema. Hoy vemos una luz”, indicó.

Pero aclaró que los recursos de ese convenio que tienen firmado son de 17 millones de pesos, no de 18. “Estamos dispuestos a poner una parte de ese dinero, y que ellos pongan otra parte. Está de la chingada la situación de Veracruz”, dijo.

Por J. Alexis Hernández


lctl