Haz tu denuncia aquí

¿Víctor Garcés miente tras su condición en Cruz Azul?

DEPORTES

·

Cooperativistas de la empresa Cruz Azul se han pronunciado en contra de las declaraciones que dio el vicepresidente de la Máquina, Víctor Garcés, en un programa de la cadena ESPN este lunes por la noche.

De hecho, su puesto directivo es lo primero que han puesto en entredicho estos personajes, ya que existe una acta constitutiva que explica el hecho de si Víctor Garcés pertenece o no al equipo cementero.

El fin de semana pasado, cooperativistas señalaron la existencia de un acta constitutiva del club, la cual lleva por nombre: “Acta de Asamblea General Extraordinaria de Asociados de Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul”, y que sirve como documento fidedigno sobre la no pertenencia de Garcés al Club o a la Cooperativa.

Dicha acta establece que, al Club u organismo, sólo pertenecen las personas físicas afiliadas a la Cooperativa, un requisito que Garcés no cumple y que incluso ha reconocido públicamente.

La “Acta de Asamblea General Extraordinaria de Asociados de Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azu”, está avalado por el notario Victoriano José Gutiérrez Valdés, titular de la notaria 202 de la Ciudad de México y se precisa como fecha de la asamblea el 10 de agosto del año 2013.

En el programa de este lunes por la noche, Víctor Garcés señaló que se había retirado de la cooperativa y del equipo hace nueve años.

La realidad de esta polémica es que sólo las autoridades en Cruz Azul o en la Liga Mx podrán determinar si las acciones que realice Garcés tienen validez dentro del ámbito deportivo.

RECOMENDAMOS

Yon de Luisa insta a los jugadores a denunciar adeudos

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm