Haz tu denuncia aquí

Esposa de Lalo Trelles opaca mensaje del periodista contra grito homofóbico en estadios: VIDEO

DEPORTES

·
Previo al encuentro entre la Selección Mexicana y la de Panamá de este martes, el periodista deportivo Eduardo Trelles se sumó a la campaña para erradicar un grito homofóbico en los estadios de futbol. Por medio de su cuenta de Twitter, el analista y su esposa, la también comentarista deportiva Lorena Cid, subieron un video dirigido a los aficionados en el que piden no gritar este martes en el Estadio Azteca y apoyar al Tricolor evitando a toda costa la discriminación. Sin embargo, la buena intención de Lalo Trelles se vio opacada por la belleza de su joven esposa Lorena, pues luce un vestido corto que desvío la mirada de quienes veían el video. Lorena Cid acaparó la atención de los seguidores de su esposo y del mensaje que pretendía dar la pareja, hubo muy pocas reacciones. Este es el video: https://twitter.com/eduardotrelles/status/1183178666538422273

Te puede interesar: Espíritu de José José aparece en fotografía familiar tras su entierro: FOTO

Reacciones en redes

La intención de Lalo Trelles y su esposa era pedir apoyo para la Selección Mexicana y dejar de lanzar el grito homofóbico cada que despeja el portero rival en la cancha y, aunque muchos tuiteros sí opinaron sobre el mensaje, lo cierto es que las reacciones giraron más en torno de la periodista.
"Que griten todo lo que quieran, déjenlos que se den a conocer como lo que son, vulgares que no entienden de razones, dejen que lo hagan para que prohíban a la selección ir a un mundial, a ver si eso si les duele tantito y más cuando dicen amar el futbol", escribió un seguidor.
Y algunos otros comentaron sobre la evidente diferencia de edades entre el hijo del legendario Nacho Trelles y su esposa:
"Buen consejo don Lalo sobre todo acompañado de su bisnieta para ejemplo de la juventud que asiste a los estadios", dijo un tuitero.
Y, evidentemente, los mensajes sobre la belleza de su mujer tampoco faltaron:
"Hermosa su esposa Lalo, en verdad envidia de la buena"
Te puede interesar: ¿Puede el asteroide SU3 2019 chocar contra la Tierra y destruirla? Por Redacción Digital El Heraldo de México ovh