Haz tu denuncia aquí

'Chaco” Giménez tendrá partido de despedida en el Hidalgo al lado de grandes estrellas

DEPORTES

·

El Club Pachuca hizo público que el ex futbolista tuzo Christian “Chaco” Giménez tendrá un partido de despedida en la cancha del Estadio Hidalgo.

La fecha para el encuentro será en diciembre, así lo dio a conocer el equipo a través de su cuenta de Twitter:

“En diciembre, el Estadio Hidalgo abrirá sus puertas para despedir a un Tuzo emblemático @chaco_81. Toda la afición blanquiazul podremos decirle por última vez: #GraciasChaco”, fue el mensaje que compartió el Club.

“Chaco” Giménez dijo adiós a las canchas en el torneo de Apertura 2018, dejando tras de sí 20 años de carrera futbolística y el reconocimiento y aprecio de la afición.

Durante su carrera el jugador argentino vistió las camisetas de Veracruz, América, Pachuca y Cruz Azul, y se consolidó como ídolo en el Pachuca y el equipo cementero.

https://twitter.com/Tuzos/status/1183857196418756608?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1183857196418756608&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fdeportes%2Fpachuca-anuncio-partido-de-despedida-chaco-gimenez%2F

Hazañas 

Con el equipo tuzo Giménez ubtuvo un título de Liga, una Copa Sudamericana y dos Ligas de Campeones de la CONCACAF, ya con el Cruz Azul alzó una Copa MX y un campeonato de la CONCACAF. 

Tras anunciar su retiro el "Chaco" Giménez se convirtió en analista deportivo, a la par que sigue la carrera de su hijo Santiago Giménez, quien ya hizo su debut con Cruz Azul en Primera División, en el Apertura 2019.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

mypr