Haz tu denuncia aquí

Golea y acecha la Euro

ALEMANIA LUCHA PALMO A PALMO con holanda el liderato del grupo c; mientras que rusia y polonia ya lograron su boleto

DEPORTES

·

Una gran noche de Ilkay Gündogan, con dos goles (51’ y 57’) y una asistencia, lideró la victoria de Alemania sobre Estonia en un partido en el que la Mannschaft tuvo dificultades iniciales, pero resolvió, con oficio, en la segunda parte, pese a estar en inferioridad numérica.

Apenas a los 14 minutos, Emre Can se fue expulsado por una jugada a destiempo en el borde del área grande, en la que le propinó una plancha a Frank Liivak. Pese a ello, el equipo alemán logró resolver el apuro con los tantos de Gündogan y el 3-0 de Timo Werner, al 71’.

Por otro lado, en actividad del mismo Grupo C, Holanda se llevó el triunfo como visitante ante Bielorrusia, con un doblete de Georginio Wijnaldum (32’ y 41’) que le sirvió para mantenerse en el liderato con 15 puntos, por lo que a germanos y neerlandeses les falta un punto para clasificarse.

Rusia logró su pase a la Eurocopa 2020 tras golear a Chipre (0-5) con dos anotaciones de Denis Chéryshev (9’ y 90’)y un par de asistencias.

A los rusos les bastaba un empate para unirse a Bélgica como el segundo invitado del Grupo I, pero Chéryshev asumió el rol de protagonista y sentenció, a su vez, la eliminación de Chipre.

Asimisimo, Polonia consumó su clasificación a la máxima cita de naciones del Viejo Continente al superar por 2-0 a Macedonia del Norte.

Por: Redacción El Heraldo de México

abr