Haz tu denuncia aquí

¡Brillantes!

La defensiva de los 49ers lideró la victoria sobre Rams y siguen por el camino perfecto

DEPORTES

·

LOS ÁNGELES. Jimmy Garoppolo pasó para 243 yardas y corrió para un touchdown por los 49ers de San Francisco, que permanecieron invictos con una actuación defensiva dominante, al vencer a domicilio 20-7 a los Rams de Los Ángeles.

George Kittle sumó ocho recepciones para 103 yardas por los 49ers (5-0), que limitaron a la otrora imparable ofensiva de Los Ángeles a 165 yardas, en lo que significó el primer triunfo del entrenador en jefe Kyle Shanahan sobre su homólogo de los Rams, Sean McVay.

Los dos rivales de la División Oeste de la Conferencia Nacional van en direcciones opuestas en la Temporada 100 de la NFL, luego de este enfrentamiento disparejo en el Coliseum.

San Francisco empleó su ofensiva de posesión y una sólida defensa para permanecer junto con Nueva Inglaterra como las únicas escuadras invictas en la NFL.

De hecho, se debe destacar la solidez del equipo defensivo de los 49ers, que sólo permitieron un touchdown, después de un acarreo de ocho yardas de Robert Woods, que significó la primera anotación del encuentro.

Por lo que los de San Francisco demostraron su capacidad de reacción y después de recibir los siete puntos, cuando corrían seis minutos de juego, cerraron sus diagonales y le dieron la vuelta al encuentro para continuar con el camino perfecto en la temporada 100 de la NFL.

Por su parte, los Rams están en su primera racha de tres derrotas seguidas en los dos años y medio de McVay al frente de la institución angelina.

Tevin Coleman corrió para un touchdown tempranero por San Francisco, mientras Garoppolo fue mayormente efectivo, pese a dos entregas de balón.

Los 49ers no anotaron un touchdown en los últimos 27 minutos, pero se encuentran en su cuarto arranque con marca de 5-0 en la historia de la franquicia, y su primero desde 1990, algo que ha dado esperanza a sus fieles aficionados.

San Francisco pinta para sumar su sexta victoria, y seguir con el invicto, pues la próxima semana enfrentarán a los Redskins de Washington, que llevan una temporada perdedora con apenas una victoria, a cambio de cinco derrotas.

Los 49ers suman tres triunfos en calidad de visitantes: el primero ante los Buccaneers, en el segundo le pasaron por encima a los Bengals y la victoria de ayer ante los Rams.

Mientras que Los Ángeles visitará a los Falcons, y buscará retomar el buen camino.

POR AP Y REDACCIÓN

abr