Haz tu denuncia aquí

Patriots y Tom Brady, imponentes

de la mano de tom brady y una nueva marca, los de nueva inglaterra vencieron a los giants, y siguen invictos

DEPORTES

·

Sin dar su mejor exhibición, los Patriots de Nueva Inglaterra vencieron ayer 35-14 a los Giants de Nueva York, en el arranque de la semana 6 de la temporada 100 de la NFL.

El QB estelar, Tom Brady, desplazó anoche a Peyton Manning como el segundo mejor pasador por aire en la historia de la NFL.

Brady (71,923) arrancó el duelo a 17 yardas de Manning, (71,940), y con las 334 que logró en 31 de 41 envíos, totalizó 72,257 y se colocó a 2,588 del líder, Drew Brees (de los Saints), quien suma cuatro juegos sin participar en la campaña, debido a una lesión en el pulgar derecho.

El 12 de Nueva Inglaterra sufrió una intercepción, pero tuvo dos anotaciones por la vía terrestre, que encaminaron a la victoria.

Los Patriots también aprovecharon los regalos de los neoyorquinos y de su joven QB, Daniel Jones, quien tuvo tres intercepciones, además de un fumble y una pateada bloqueada. Los Giants (2-4) tienen una marca de 2-2 con Jones como titular.

Y Nueva Inglaterra alargó la racha a 19 encuentros seguidos con victorias ante quarterbacks de primero o segundo año. Se trata de la marca más larga en la historia de la NFL.

Los Patriots se colocaron ayer con un récord de 6-0, algo que no lograban desde la temporada de 2015.

 

BRILLA. Julian Edelman tuvo una noche redonda, con 9 recepciones y 113 yardas. Foto: AP

Por Redacción de El Heraldo de México

eadp