Tom Brady vivió un día muy especial en Foxboro, ya que frente a su afición pudo darle la victoria a New England por 35-14 sobre los New York Giants y además superó a Peyton Manning para convertirse en el segundo quarterback con más yardas en toda la historia de la NFL, sólo por detrás de Drew Brees.
Brady no tuvo pase de touchdown, pero lanzó para más de 330 yardas en el encuentro y sí entró a las diagonales en un acarreo de una yarda para sentenciar la victoria de los Patriots.
El encuentro pintó mal para los Giants desde una patada de despeje que se dio en el primer cuarto, donde Riley Dixon le estrelló el ovoide a un compañero y la defensiva de los Patriots recuperó para llevarla a la zona prometida.
Después de estar 14-7 en contra, el receptor de los Giants, Golden Tate, logró igualar el marcador con una espectacular atrapada que llevó el ovoide a la anotación.
Sin embargo, en la segunda mitad todo fue para la escuadra de los Patriots. Tom Brady y la defensiva hicieron lo suyo para no permitir más unidades en el encuentro y colocar la suficiente ventaja para llevarse la victoria en el Thursday Night Football.
RECOMENDAMOS
Canelo responde con imagen en redes al hecho de no ir a Tokio 2020: FOTO
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
hgm