Haz tu denuncia aquí

José Ignacio Rivero confía en mejoría de Xolos

DEPORTES

·
Los Xolos de Tijuana se sometieron a una práctica en el Estadio Caliente, misma que fue dirigida por el colombiano Óscar Pareja de cara a su siguiente compromiso frente a un muy buen reforzado equipo de Toluca. Posterior al entrenamiento se presentó en conferencia de prensa el futbolista urguayo José Ignacio Rivero, quien habló sobre las claves para repuntar del certamen en curso correspondiente a la Liga Mx.  
No tengo duda que el equipo va a mejorar, pero tranquilos, paso a paso, con compromiso y actitud, eso nunca puede faltar. Los dientes apretados y a salir a ganar. No tenemos que tener dudas sobre eso”, señaló el mediocampista.
  De cara al duelo de la Fecha 5 ante los ‘’Diablos’’, Rivero comentó los aspectos positivos que ha impregnado en su estilo de juego el estratega Xoloitzcuintle y los detalles a mejorar. “Tenemos que mejorar los lapsos de juego. Hemos jugado un tiempo en cada partido de gran forma, eso tenemos que hacerlo perdurar. De nada te sirve jugar 45 minutos bien si en el segundo tiempo te convierten gol y tienes que buscar el partido”, concluyó el #8 de Club Tijuana. Sigue siendo una realidad que el puesto de Óscar Pareja penda de un hilo, debido a los malos resultados de este Clausura 2019.   Por ADRIAN SARABIA jram