Haz tu denuncia aquí

VI Carrera de Campeones: El 20 de enero, correr y boxear van de la mano

DEPORTES

·
Todo está listo para que el 20 de enero se realice la Carrera de CampeonesJosé Sulaimán”, en su sexta edición.   Este evento reunirá a grandes estrellas de los encordados, quienes desafiarán sus habilidades en un trayecto de 12 y 6 kilómetros en la CDMX.  
“Nuestros campeones aseguran que la relación entre correr y boxear, van de la mano, pues es uno de los deportes más demandantes y que requiere una disciplina inquebrantable, pues el entrenamiento de un pugilista se compone de un acondicionamiento físico-atlético, una formación rigurosa y el cuidado estricto de su peso”; señala el Consejo Mundial de Boxeo.
  La invitación, cuya convocatoria está en el sitio web www.emociondeportiva.com , estima que un boxeador por ejemplo, si desea conseguir un óptimo desempeño debe acumular millas en sus piernas para ganar energía y resistencia; pues aseguran que correr aumenta el tiempo en que el púgil lanza una serie de golpes rápidos en un asalto.   La importancia de correr se destaca con la organización de este evento que se realizará el domingo 20 de enero en la Ciudad de México; en modalidad de 6 y 12 kilómetros.   Por Redacción El Heraldo de México dc