Haz tu denuncia aquí

Oribe Peralta desdeña las críticas previo al duelo ante Chivas

DEPORTES

·
La eliminación que sufrió el América en los Octavos de final de la Copa MX ante Juárez, lo convirtió en blanco de críticas. Sin embargo, al interior del equipo, Oribe Peralta y Paul Aguilar reconocen que los cuestionamientos son pan de cada día y que se mantienen unidos de cara al Clásico Nacional ante Chivas.
A nosotros las críticas no nos interesan. Sabemos que este partido es una oportunidad para seguir en los primeros lugares y, que si ganamos, podríamos estar de líderes. No nos interesa tanto lo que hicimos en el partido pasado, que ya pasó”, recalcó Peralta, capitán del conjunto azulcrema, previo al choque del domingo.
Mismo sentir compartió su compañero Aguilar. El lateral americanista aseguró que el equipo se mantiene unido y se malinterpretaron los comentarios del técnico Miguel Herrera, quien dijo que el joven Carlos Vargas no debió tirar penal en la Copa. “Cada torneo se habla de que el vestidor del América está roto, nosotros estamos tranquilos, sabemos que las cosas que vienen de fuera no tienen que causarnos algún daño”, apuntó hoy, en conferencia de prensa en las instalaciones del club en Coapa. El domingo, las Águilas recibirán en el Estadio Azteca al Rebaño para el compromiso de la Jornada 11 del Apertura 2018. El local llega con 20 puntos en la clasificación, por 14 del visitante. “Para nosotros todos los partidos generan presión, pero este es uno diferente. Aquí siempre se nos exige más que a otros equipos”, sentenció Oribe Peralta.   Por Alexis Hernández