Haz tu denuncia aquí

Gran Premio de México, al 10 por ciento del lleno total

DEPORTES

·
El tres veces premiado mejor evento de la Fórmula 1, el GP de México, ya se encuentra en la fase final de venta de boletos al registrar únicamente un 10 por ciento disponible del aforo total del Autódromo Hermanos Rodríguez, así lo confirmó este martes el director de mercadotecnia del evento, Rodrigo Sánchez.  
Hay gradas que cuentan con 100 o 120 boletos. Queda más o menos el 10 por ciento del inventario; este lunes 24 de septiembre se lanza la campaña de últimos boletos y es en serio, sí son los últimos accesos", dijo Sánchez.
  Además, agregó que sin duda alguna el boletaje del evento será vendido en su totalidad por lo que tendrán "casa llena". También dijo que la organización está agradecida con el público que año con alió se ha dado cita en la pista capitalina. Rodrigo Sánchez mencionó que a cuarenta días de la carrera, el enfoque de la organización está de lleno en la realización del evento.  
Estamos con todos los preparativos finales ya en temas de ejecución. Nos estaremos mudando al Autódromo en las siguientes semanas para empezar con todo el montaje de la carrera y recibir la Fórmula 1 después de Austin", afirmó el encargado de mercadotecnia.
  https://twitter.com/mexicogp/status/1042113524204486658?s=19   Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO jram