El mariscal de campo Luis Pérez debutó ayer con Los Angeles Rams, en el partido de la semana cuatro de la pretemporada de la NFL frente a los Saints de Nueva Orleans.
Pérez, de 24 años, ingresó en el tercer cuarto en el Superdome y finalizó con ocho pases completos y una intercepción, en el partido que terminó 28-0 a favor de los locales.
El jugador de padres mexicanos, que nació en San Diego, ganó el trofeo Harlon Hill, otorgado al mejor jugador de la División II de la NCAA, y guió a los Lions al título de la categoría en 2017.
La temporada 2018 de la NFL inicia la próxima semana, en donde los Rams enfrentarán a los Raiders en Oakland.
El equipo angelino vendrá a México el lunes 19 de noviembre, semana 11 de la campaña, y se medirá contra Kansas City en el Estadio Azteca.
Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO
jram