Haz tu denuncia aquí

Cartel espectacular de lucha de tríos en la Arena México

DEPORTES

·
   

El príncipe de plata y oro Místico se presentará este martes en la Arena México en la lucha estelar y lo hará con la máscara más cotizada de la lucha libre Atlantis que con el Depredador del aire Volador tendrán que hacerle frente a tres rudazos como "el patas agrias" y líder de la agrupación “La Peste Negra” Mr. Niebla, la leyenda viviente Negro Casas y el Señor Bien, Rey Bucanero. Un encuentro atractivo

 

Encuentros intensos han tenido Mephisto con el Inmortal Titán quien a pulso se ganó la oportunidad de ir por el Campeonato Mundial Welter CMLL que actualmente ostenta el maloso.

El técnico está preparándose a consciencia para tener el cinturón con él. Por otra parte el rudo, no permitirá que se lo arrebaten tan fácil. Seguramente el encuentro estará plagado de grandes emociones.

  [caption id="attachment_352691" align="aligncenter" width="510"] Este martes Místico, Atlantis y Volador Jr se enfrentarán contra Mr. Niebla, Negro Casa y Rey Bucanero en la Arena México.[/caption]  

En otro encuentro El Valiente tendrá como compañero al Misil humano Stuka Jr y con el lagunero Soberano Jr se enfrentarán al Señor Bien 1000% guapo Shocker, el alquimista del ring Hechicero y Ephesto. Aunque Hechicero aceptó como buen profesional su derrota, veremos si ésta, fue prueba superada o las diferencias entre estos dos gladiadores toman un rumbo mayor.

 

Blue Panther jr tendrá el apoyo de su hermano Black Panther y el luchador Audaz que deberán hacerle frente al experimentado gran maestro Virus, y los orientales Okumura y Kawato San; estos últimos que se encuentran muy felices porque tendrán la visita de sus paisanos Naito y Bushi este viernes.

 
[caption id="attachment_352689" align="aligncenter" width="667"] Cartel espectacular de lucha estelar de tríos en la Arena México. Foto: Especial[/caption]  

Las bellas Amazonas engalanan el cuadrilátero de la México Catedral con la presencia de Saneli, Maligna y Mystic quienes tendrán un fuerte enfrentamiento con tres rudas de cuidado comenzando por Amapola quien impondrá su trayectoria, la gran Tiffany y Metálica, una mujer muy recia.

 

Iniciando la función veremos a Bengala y Sonic enfrentarse a Yago y el Inquisidor. Una función que no se pueden perder, la cual dará inicio a las 7:30 de la noche en la tradicional Arena México.

Por Redacción Heraldo de México
rr