Haz tu denuncia aquí

Pumas tiene en el Monterrey su parámetro

DEPORTES

·
Pumas va con buena marcha en este Apertura 2018, no obstante, sostendrá su prueba de fuego en Liga MX el sábado, cuando se mida con los Rayados en la Jornada 5, aseguró el Rosario Cota, jugador felino.  
Si nosotros vamos y ganamos en Monterrey, puede significar un golpe duro para la Liga. Si obtenemos la victoria podemos crecernos y pensar más en grande y estar para grandes cosas”, aseveró el zaguero auriazul hoy, en conferencia de prensa.
  En este sentido, fue certero al asegurar que el buen paso de su club en el torneo no es cosa de suerte, pues obtienen resultados semana con semana.    
Los números no mienten. Si bien perdimos el último partido (de Copa) y empatado el otro (Liga), el equipo se ha mostrado bien y nos merecemos estar en el primer plan”, dijo.
  Por otra parte, el futbolista de 22 años mencionó que en el conjunto felino le dan gran prioridad a los jóvenes, algo que valoró y no vio en su anterior club: el Cruz Azul. “Aquí si toman en cuenta, suben a chavitos de 18 años y los debutan, creo que eso es importantísimo para el futbol mexicano”, agregó. El sábado, los Pumas visitarán la cancha del Estadio BBVA Bancomer para medirse con el Monterrey. Los felinos llegan invictos y como líderes, con 10 puntos, mientras que los regios suman nueve unidades.   Por Alexis Hernández