Haz tu denuncia aquí

Leonardo Ulloa aterriza en México y se reporta con el Pachuca

DEPORTES

·
Leonardo Ulloa llegó esta madrugada a la Ciudad de México, para integrarse al Pachuca como su último refuerzo en esta temporada. El argentino, campeón con el Leicester City de la Liga Premier inglesa, firmará un contrato por dos años en las próximas horas y se unirá al trabajo de los Tuzos, bajo las órdenes del técnico Pako Ayestarán.  
Necesitaba un cambio en Inglaterra y vi que esta oportunidad podía ser buena. Me seducía venir. Probar otra Liga, otro país y otra cultura. Pachuca siempre ha sido un grande, ganó cosas importantes y tiene mucha repercusión. Espero poder ser feliz", señaló, maleta en mano, en su salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
  En 16 años de carrera profesional, Ulloa ha militado en clubes de Argentina, España e Inglaterra, entre los que destacan: San Lorenzo de Almagro, Arsenal de Sarandí, Almería, Brighton & Hove Albion FC y los Foxes, con quienes conquistó la Liga Premier, por primera vez en su historia, en el 2016.  
Vengo a intentar sumar para el equipo, estar a disposición del técnico lo antes posible y ayudar. Las etiquetas de goleador no me gustan a mí. Después de 10 años en Europa, el cuerpo me pedía un cambio. Vengo a triunfar en México, por eso estoy aquí", agregó.
  Con 135 goles en 406 partidos disputados, el atacante argentino llega a reforzar a un equipo, que, en el torneo mexicano, ocupa el último lugar y el segundo renglón más bajo en cuestión de anotaciones (sólo una a favor, por cinco en contra). "Yo espero que las cosas mejoren, que el equipo encuentre el rumbo lo antes posible. Arrancamos mal en los primeros partidos, pero intentaremos mejorarlo", concluyó.   Por Alberto Aceves / Corresponsal   JNO