Haz tu denuncia aquí

Los equipos grandes los hace la afición: Miguel Herrera

DEPORTES

·
De cara al compromiso que sostendrá el América ante el Monterrey, Miguel Herrera, técnico del club capitalino, fue claro al decir qué es lo que hace a un club de jerarquía. “Los equipos grandes los hace la gente, no lo hacen los jugadores ni los títulos. Toluca tiene 10 títulos, y no se habla mucho, pero para mí es un equipo importante. Decir quién es grande y quién no, no nos compete a nosotros”, mencionó El Piojo hoy, en conferencia de prensa.  
“A los conjuntos regios su gente los apoya muchísimo, ellos primero ven futbol y luego respiran”, agregó el estratega de las Águilas, previo al compromiso que sostendrán ante los Rayados, en la Jornada 4 del Apertura 2018.
  Mañana, el cuadro capitalino recibirá en la cancha del Estadio Azteca a un equipo que marcha invicto e hila tres victorias en lo que va del certamen, lo cual, significará un choque de alto calibre. En este escenario, los de Coapa buscarán obtener su tercer triunfo consecutivo del torneo y perfilarse a la cima de la clasificación. “Cada partido es un nuevo parámetro para nosotros, no importa el rival que sea”, sentenció Herrera. Por último, aseguró que el joven mediocampista Diego Lainez, será titular en el duelo de mañana, luego de que marcó doblete ante el Pachuca en la más reciente fecha. Por Alexis Hernández