Haz tu denuncia aquí

Sergio Pérez buscará cerrar fuerte la primera mitad de la temporada en Fórmula Uno

DEPORTES

·
Sólo resta una fecha para el receso de verano en la Fórmula Uno y Sergio Pérez buscará conseguir algunos puntos en el Gran Premio de Hungría antes de empacar sus maletas y tomar un descanso. El mexicano de Force India llega al Hungaroring con tres top 10 consecutivos en sus últimas carreras, situación que lo puso de nueva cuenta en los primeros diez puestos de la clasificación. A la par, Checo apoyó a la escudería a ascender al quinto puesto del campeonato de constructores luego del resultado obtenido el pasado domingo en el Gran Premio de Alemania.  
Siempre quieres hacerlo bien en la carrera final antes de las vacaciones. Como piloto de carreras, solo recuerdas tu última carrera y quieres ir al descanso con buenos recuerdos. Ayuda a tener mejores vacaciones si obtienes un buen resultado", expresó Sergio.
  En las siete pruebas que ha presentado en el trazado hungaro, Pérez únicamente acabó dos de ellos dentro de las primeras diez posiciones, sin emabargo, el mexicano goza de esta pista. "Disfruto del Hungaroring: es un circuito con muchas curvas que pueden ser una trampa y es un gran desafío lograr una vuelta limpia, especialmente en la calificación", agregó el piloto, quien correrá su prueba 146 de por vida en la Fórmula Uno este fin de semana.   Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO jram