El receptor dominicano Gary Sánchez y el patrullero cubano Yoenis Céspedes volvieron a ser puestos en las listas de lesionados de los Yankees y los Mets de Nueva York, respectivamente.
El catcher de la organización del Bronx fue colocado en la lista de diez días por su lesión en la ingle luego de la derrota por 7-6 de los Yankees ante los Rays de Tampa Bay este lunes, juego en el que tuvo un turno importante y no pudo desplegar su máximo potencial.
Ayer tuvimos una tomografía y reveló la misma lesión, en el mismo lugar", dijo el receptor dominicano. "Así que la lesión se reagravó".En el caso del outfielder del equipo residente de Queens, Céspedes y Mets estarían analizando la opción de que el jardinero sea sometido a una cirugía en ambos talones, lesión que lo ha dejado disputar únicamente 38 juegos de la temporada. La recuperación tomaría entre diez y doce meses. El originario de Campechuela, Cuba, había sido activado el viernes para el juego ante los bombarderos del Bronx en donde pegó un cuadrangular en la victoria de su equipo 7-5; al concluir el encuentro, Céspedes reveló la posibilidad de cirugía en ambos talones. Por Irving Furlong jram