Haz tu denuncia aquí

Termina el ciclo de Oribe Peralta con el Tricolor

DEPORTES

·
El ciclo de Oribe Peralta con la Selección Mexicana terminó en esta Copa del Mundo. Tal como lo anunció en mayo pasado, el atacante del América confirmó su retiro del representativo nacional, a través de un mensaje en redes sociales, señalando su agradecimiento a directivos y entrenadores.  
Hoy me toca decir adiós a la Selección, el mayor orgullo de mi carrera. Agradezco a toda la afición que siempre me apoyó, jugadores, entrenadores, doctores, utileros y directivos que me dieron siempre su confianza para defender nuestros colores, pero, sobre todo, a mi familia, que es lo más importante en mi vida y, sin ella, nada de esto hubiera sido posible. Gracias México”, publicó en su cuenta de Instagram.
  Peralta disputó 67 partidos con el Tricolor y marcó 26 goles, siendo titular en 43 ocasiones. Fue campeón de la Copa Oro 2015, de los Juegos Panamericanos 2011 y, además, obtuvo la medalla de oro con la Selección Nacional Sub 23, a la que llegó como refuerzo, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Como parte del Tricolor, El Cepillo debutó el 9 de marzo del 2005 bajo el mando del técnico Ricardo Antonio La Volpe. Participó en dos Copas del Mundo (Brasil 2014 y Rusia 2018), además de dos Copas América y una Copa Confederaciones.   Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO jram