Haz tu denuncia aquí

Raúl Gudiño, nuevo arquero de Chivas

DEPORTES

·
Por medio de sus redes sociales, las Chivas informaron la incorporación de Raúl Gudiño como nuevo refuerzo de cara al Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX.  
El Club Deportivo Guadalajara llegó a un acuerdo con el FC Porto de Portugal para el traspaso del portero Raúl Manolo Gudiño Vega, quien se integra a las filas del equipo más grande de México con la consigna de colaborar para que el Rebaño Sagrado se mantenga como un protagonista indiscutible de los torneos que disputará el próximo semestre”, se lee en el comunicado.
  Gudiño, regresa a México después de su paso por Europa donde militó en el FC Porto B, Unión de Madeira y con el APOEL de Chipre, aunque nunca pudo debutar en el máximo circuito con el Guadalajara. El arquero, quien llega a préstamo y sin opción a compra ya se presentó a los exámenes médicos en las instalaciones del Rebaño Sagrado y asegura que regresar al futbol mexicano significa mucho para él, puesto que nunca pudo debutar.  
Es muy grande y para mí es muy importante, es un gran paso en mi carrera poder jugar en la Liga MX lo cual no lo logré y esperemos que se presente la oportunidad, ahora toca sólo trabajar. Este es el club en donde me formé y donde viví grandes momentos, ahora esperemos darle grandes satisfacciones a Guadalajara”, indicó.
  Por otra parte, el canterano de Chivas dijo que no tiene ningún temor de llegar al club, a pesar de los problemas que hay con la directiva y el técnico Matías Almeyda.  
Esas son cuestiones del entrenador, de Matías y de la directiva, sé que van a llegar a un acuerdo, llegarán a algo muy bueno. Uno siempre enfrenta los retos y las oportunidades sin temor y lo que venga, uno lo que hace solamente es jugar al futbol”, aseveró Raúl.
  POR REDACCIÓN