Haz tu denuncia aquí

Hoy todos somos coreanos, afirma Juan Carlos Osorio

DEPORTES

·
El técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio no quiso dar el nombre entre Brasil, Suiza o Serbia para rival en los octavos de final, pues no está conforme con la actuación de México ante Suecia.
“Yo creo que es indiferente (el próximo rival), lo más importante es que el equipo ante cada escenario sepa reaccionar y hoy no fue así. A recuperar el equipo de la mejor manera y a prepararnos de acuerdo al rival y elegir la mejor estrategia”, expresó el colombiano.
El triunfo de Corea 2-0 ante Alemania fue el que les dio oxígeno a los mexicanos para pasar a la siguiente ronda, Osorio afirmó que hoy todos somos coreanos, aunque se va triste por el resultado.
“Sí (hoy todos somos coreanos). Este es un equipo (Suecia) es muy marcado en su forma de jugar, en anteriores oportunidades cuando hemos jugado con equipos iguales, al ajustarnos, al cambiar de estrategia, creo que habíamos acertado; hoy era un juego difícil, me deja muy triste el resultado, no supimos imponer nuestras condiciones”, confesó el técnico para Televisa Deportes.
POR REDACCIÓN