Haz tu denuncia aquí

Sergio Pérez llega a 200 carreras en el Gran Premio de Austria

DEPORTES

·
En la carrera del domingo, Sergio Pérez llegará a las 200 carreras en los circuitos de Fórmula Uno y busca festejarlo regresando a la zona de puntos de la máxima competencia del deporte motor. El jalisciense es el piloto más productivo en la historia del equipo Force India, ya que ha conseguido 355 puntos de los mil 15 que han conseguido en total. Además, Checo le ha dado al equipo cinco de los seis podios en su historia.    
200 carreras es un momento muy especial para el equipo que ha sido una gran parte de mi vida desde hace cinco años. Tengo un montón de recuerdos aquí, incluyendo cinco podios", memoró el piloto mexicano. "Cuando miro hacia atrás, cuando me uní a finales de 2013, nunca pensé que habríamos tenido este tipo de éxito juntos. Hemos crecido mucho juntos y hemos disfrutado de los mejores años del equipo", expresó Sergio.
  En cuatro presentaciones anteriores sobre la pista austriaca, Pérez ha conseguido tres Top 10. Sin embargo, en las últimas tres carreras no ha podido alcanzar dicho tramo de la tabla.  
El circuito en Austria parece simple, pero en realidad es una vuelta bastante difícil para hacerlo bien. Solo hay algunas curvas, pero cada una es un desafío y puede arruinar fácilmente la vuelta si no frenas en el punto exacto o no encuentra el vértice", dijo el mexicano respecto a la carrera del domingo.
  Por Redacción jram