Haz tu denuncia aquí

México saldrá con valentía ante Suecia, afirma Juan Carlos Osorio

DEPORTES

·
La Selección Mexicana enfrentará a Suecia con valentía para asegurar su clasificación a los octavos de final y ganar el Grupo F, aseguró el martes el técnico Juan Carlos Osorio.

"Los mexicanos siempre tienen valentía de salir a jugar donde sea, y nosotros nunca lo pensaríamos de forma diferente, saldremos a buscar los tres puntos. Trataremos, a través del juego que nos identifica, tener un muy buen partido y dentro de ese planteamiento lograr el resultado que todos queremos", dijo Osorio en rueda de prensa.

El técnico colombiano destacó que el futbol mexicano debe aprovechar la oportunidad de competir contra selecciones de gran nivel como Suecia o Alemania, a quien derrotó 1-0 en su primer partido del Mundial.
"Suecia es un gran equipo, tiene una dupla de zagueros muy bien consolidada, con extraordinario juego aéreo; sus volantes centrales protegen bien a la línea de cuatro y sus dos delanteros hacen que sea un equipo muy competitivo, será un partido muy difícil", reconoció Osorio sobre su rival en el partido que se jugará en el Arena Ekaterimburgo.
Por último, dijo que es una buena oportunidad para competir y que siempre han mostrado respeto a sus rivales mundialistas. "Será una gran oportunidad para el futbol mexicano de competir. Respetamos a Suecia tanto como respetamos a Alemania", concluyó. El Tri lidera la zona con seis puntos, superando a Alemania y Suecia, que suman tres cada uno. México clasificará a octavos con un triunfo o un empate ante los europeos el miércoles en el cierre del Grupo. También puede avanzar con una derrota si Alemania no le gana a con Corea del Sur, que no suma puntos. Por Redacción Heraldo de México