Haz tu denuncia aquí

Misma inercia

DEPORTES

·
Frente a Corea del Sur, Juan Carlos Osorio dijo que México mantendrá la misma inercia que le permitió vencer a Alemania; incluso, previo al duelo de hoy en Rostov del Don, dejó entrever pocos cambios en la alineación mexicana.  
No levantaremos el pie del acelerador. El objetivo es ganar. Creemos que tenemos a un gran rival enfrente, pero tenemos todas las probabilidades de salir con el triunfo”, señaló el estrega del Tricolor.
  En este sentido, reconoció las múltiples funciones que pueden ejercer los jugadores coreanos, algo que debe cuidar la Selección Nacional. “Ellos tienen la obligación de ganar y va a ser una propuesta que vendrá bien para nosotros”, analizó el timonel colombiano. Por su parte, el capitán del Tri, Andrés Guardado, hizo énfasis en la responsabilidad que tienen, luego del triunfo ante los alemanes, por lo que no deben cambiar su mentalidad, ya que, afirmó, aún no consiguen nada. "Sabemos que el elogio es peligroso, que a veces es traicionero, pero venimos de tanta crítica que no nos lo creemos”, comentó El Principito, previo al compromiso en el que México podría enfilarse a Octavos.   Por REDACCIÓN