Haz tu denuncia aquí

Se vale creer

la selección mexicana se dice motivada para buscar el triunfo ante alemania, por lo que deja atrás todo complejo

DEPORTES

·
Independiente a la fuerza del oponente, la Selección Nacional cree y refleja ánimo, ya no hay tiempo para la especulación y las justificaciones, porque cuando 11 mexicanos se posen hoy en el campo del Estadio Olímpico Luzhnikí, la esperanza será tricolor.  
Hay que jugar por amor a ganar y no por el temor a perder”, externó Juan Carlos Osorio. “Es una gran oportunidad para el futbol mexicano de competir, de jugar contra el actual campeón del mundo, un equipo muy consolidado y con grandes jugadores”, agregó el técnico de México.
  A lo largo de su gestión, de ya dos años y ocho meses, el estratega colombiano logró lo que pocos: hacer que los jugadores comulgaran con él. Los seleccionados nacionales, aún con el tema rotativo que les restó minutos en convocatorias, aceptaron y respaldaron los ideales osorianos. “Sin duda que tenemos la ilusión de ganar, veo en los ojos de cada jugador la intención de salir a buscar los tres puntos, creo que es la única manera en que sabemos jugar al futbol, bajo nuestro estilo”, sentenció el portero Guillermo Ochoa, previo al compromiso de debut ante Alemania, al que consideró el equipo favorito. Cabe mencionar que los mensajes del técnico colombiano, en gran manera motivacionales, permean las concentraciones y prácticas de los futbolistas mexicanos. Ayer, cuando el representativo nacional reconoció el terreno de combate en el Luzhnikí de Moscú, risas, bromas y buena vibra envolvió la última sesión, lo que refuerza la esperanza en obtener hoy un resultado histórico. Con esta versión optimista, México comenzará su participación en Rusia 2018, en la que se ubicó en el denominado Grupo de la Muerte. Osorio, con el apoyo de sus jugadores, deberá mostrar el fruto del respaldo que recibió.   Por REDACCIÓN