Caixinha presenta su plan de trabajo y aguarda por un último refuerzo

Pedro Caixinha, técnico del Cruz Azul, presentó el plan de trabajo que seguirá su equipo durante la fase de pretemporada, además de los objetivos, la conformación del plantel y la programación de siete partidos amistosos, antes del inicio del próximo torneo. La Máquina tendrá cuatro sedes de entrenamiento, incluyendo las instalaciones La Noria. Visitará Ciudad Jasso, Hidalgo; viajará a Irving, California; y volverá, finalmente, al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, para cerrar su preparación. Tras la llegada de nueve refuerzos, el portugués confirmó que su directiva hace gestiones para la llegada de un extranjero más, de características ofensivas por la banda izquierda, que podría oficializarse al final de esta semana.
“Como han podido ver en la presentación, hay un signo de interrogación en ese puesto. Todos saben que es extranjero y que jugará por fuera, pero también nos dará variantes por el centro. Seguramente al final de esta semana ya lo tendremos”, confió.
En ese sentido, Caixinha se comprometió a pelear por los títulos de Liga y Copa MX, bajo el argumento de contar con mejores herramientas que antes.
"Queremos ser una referencia en el futbol mexicano. Este es el mejor plantel que me ha tocado dirigir, también el mayor reto que existe en nuestra Liga. El objetivo es ganar y, como un equipo grande, vamos a buscar los dos torneos", concluyó.
El cuadro celeste sostendrá sus partidos de pretemporada ante Leones Negros (16 de junio), Querétaro (23 de junio), Orange Country (26 de junio), Xolos (30 de junio), Monterrey (3 de julio), Puebla (7 de julio) y Toluca (14 de julio). POR ALBERTO ACEVES
Temas