Haz tu denuncia aquí

Osorio cuidará a jugadores ante Escocia

DEPORTES

·
Para el duelo de México ante Escocia, el técnico tricolor, Juan Carlos Osorio, descartó la participación de Héctor Moreno, Diego Reyes y Andrés Guardado, quienes se están recuperando por lesión. Además, dijo que si bien el resultado de mañana en el Estadio Azteca es importante, no es lo principal. “Estamos considerando quiénes deben jugar mañana. Nos aguantamos la tentación de meter a Hirving (Lozano), no me imagino un escenario sin Hirving (por lesión)”, comentó el estratega colombiano, sobre el último partido que sostendrá la Selección Nacional en suelo mexicano antes de viajar a Europa.
“Si fuera mañana un duelo de vida o muerte, seguro meteríamos al mejor 11. El resultado es importante, pero no es lo más importante”, comentó Osorio. “Lo fundamental para el partido ante Escocia es asegurar que los jugadores estén compitiendo bien y evitar lesiones”, agregó, en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento.
Asimismo, confesó que en caso de que Moreno, Reyes y Guardado no fueran al Mundial, ellos serían bajas sensibles. “Por partido jugados y experiencia en Europa, debo ser honesto, sí debilitaría a la Selección, pero también debo pensar que es la oportunidad para otro, y éste dará todo para representar a otro. (Ellos) serían bajas considerables”, concluyó Osorio previo al duelo ante los escoceses. POR REDACCIÓN