Haz tu denuncia aquí

Oribe dejará el Tri después del Mundial

DEPORTES

·
El delantero mexicano Oribe Peralta dio a conocer que después de la Copa del Mundo Rusia 2018 se retirará de la Selección Mexicana para darle paso a las nuevas generaciones.  
Seguro que ya será mi último Mundial, ya lo tengo decidido, después del Mundial me retiro de la Selección”, declaró “El Cepillo” en entrevista con Marca Claro.
  El jugador de 34 años y ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, expresó que a pesar de que hay mucha gente que no cree en el combinado tricolor, los jugadores tienen la confianza y calidad para hacer una gran Copa del Mundo.  
Tenemos la calidad suficiente para dar el salto; ser campeones del mundo, ir a conseguir lo que queremos y que está en nuestras manos hacerlo", apuntó.
  Por último, el nacido en Torreón elogió al estratega nacional, Juan Carlos Osorio, quien les brinda confianza en el terreno de juego. "Para mí es un técnico muy preparado, alguien que sabe lo que quiere y sabe expresarlo a los jugadores, sabe darles esa confianza para que hagan lo que él te dice. Las formas que él tiene, solo porque son diferentes no les gustan”.   POR REDACCIÓN