Haz tu denuncia aquí

El Tri, con equipo completo

DEPORTES

·
Miguel Layún y Alfredo Talavera se integraron a la concentración de la Selección Mexicana en las instalaciones del CAR y trabajaron al parejo del resto de sus compañeros, por primera vez desde la penúltima convocatoria del técnico Juan Carlos Osorio previo al Mundial de Rusia 2018.  
Vienen cosas muy importantes para nosotros”, refiere Layún “Debemos prepararnos bien físicamente, porque es fundamental. Pero también en cuestión de mentalidad. Somos afortunados los que podemos estar en un Mundial. Los objetivos cada vez son más grandes”.
  Tras varios días de descanso, los dos jugadores serán elegibles para el último partido del Tricolor en el Estadio Azteca frente a Escocia, al igual que Rafael Márquez, quien no pudo viajar a Estados Unidos en el duelo ante Gales, debido a sus problemas legales. “Ya es la recta final de este proceso. Tenemos que ser capaces de disfrutarlo. El Mundial el sueño de todos”, agrega el lateral del Porto. El cuadro mexicano permanecerá en el CAR durante toda la semana, antes de despedirse de sus aficionados en el Coloso de Santa Úrsula. Sera ahí, donde el estratega colombiano dará la lista definitiva de 23 seleccionados, para emprender el viaje a Europa y cerrar su fase de preparación contra Dinamarca, el sábado 9 de junio, poco antes de su debut en Rusia 2018 frente a Alemania.  

NÚMEROS

  27 JUGADORES YA ENTRENAN EN EL CAR, BAJO LAS ÓRDENES DE JUAN CARLOS OSORIO 4 PARTIDOS DE MIGUEL LAYÚN CON EL TRICOLOR, EN EL MUNDIAL DE BRASIL 2014 9 DÍAS DE VACACIONES RECIBIERON LAYÚN Y TALAVERA, ANTES DE REPORTAR CON EL TRI. APUNTE Este miércoles, la Selección Mexicana entrenó a puerta cerrada en las instalaciones del CAR por orden del técnico Juan Carlos Osorio, quien realizó trabajo táctico con sus jugadores. Los lesionados Andrés Guardado, Diego Reyes y Héctor Moreno siguen su recuperación con labores de gimnasio, al margen del grupo.   Por Alberto Aceves