Haz tu denuncia aquí

Héctor Hernández se retira de los 12 Guerreros

DEPORTES

·
El mexicano Héctor “Virito” Hernández se retiró de la Selección Mexicana de basquetbol mediante un comunicado en sus redes sociales, en el que expresa que es momento de abrirle paso a jóvenes jugadores en el representativo.
“Las nuevas generaciones necesitan la oportunidad de vivir el sueño de pertenecer a los 12 Guerreros y representar a México. Los ciclos se renuevan y este es el momento indicado para abrirle el camino a aquellos que estén preparados para tomarlo”, se lee en su carta de despedida.
“Virito” agradeció a todas las personas que lo apoyaron en su carrera, sobre todo a su familia y también les deseó éxito a los jugadores que pelearán por el boleto al Mundial de China 2019. “A los niños, niñas y jóvenes, les digo que los sueños se cumplen, solamente hay que trabajar muy fuerte para convertirlos en realidad”, culminó en su comunicado. Hernández fue medallista de plata en los Juegos Panamericanos 2011, Campeón en la Liga de las Américas 2012 y campeón de América en Caracas 2013 y se colgó bronce en Argentina 2017. POR REDACCIÓN/ HERALDO