Haz tu denuncia aquí

Osorio pone límite a lesionados

DEPORTES

·
  Para Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, los jugadores convocados que no estén físicamente al 100 para el partido de México ante los escoceses, a disputarse el 2 de junio en el Estadio Azteca, no estarán en la lista final de los elementos que encararán la Copa del Mundo en Rusia 2018.  
El día límite para Diego Reyes, Héctor Moreno, Andrés Guardado y Giovani dos Santos es el partido ante Escocia, si no están, no irán al Mundial”, apuntó el estratega colombiano
 
Hay que llevar a los 23 mejores en la mejor condición atlética posible”, agregó hoy, en conferencia de prensa en Pasadena, California, previo al duelo que sostendrá el Tri ante Gales el lunes.
  Además de las lesiones de los futbolistas mencionados anteriormente, el zaguero Néstor Araujo es baja debido a una tendinitis, lo cual lamentó el timonel de México.  
Néstor era un jugador consolidado. El impacto emocional es alto, ver a un hombre llorar es conmovedor. Ha sido muy difícil para mí”, compartió Osorio.
  Asimismo, el técnico del Tricolor informó de la buena recuperación de Andrés Guardado, y dijo que es probable su regreso. Sobre Giovani dos Santos, confesó que espera haga un gran papel.  
Todos los mexicanos han esperado, como espero yo, que Giovani sea influyente en el equipo, como lo fue en aquel juego contra Holanda en Brasil”.
  México se medirá el lunes ante Gales, en duelo amistoso a disputarse en el Rose Bowl. Después, jugarán ante Escocia en territorio mexicano, en donde se despedirán del país antes de viajar a Dinamarca y, posteriormente, a Rusia. POR REDACCIÓN HERALDO DE MÉXICO