Haz tu denuncia aquí

Selección Mexicana debe mostrar por qué es la mejor de la historia: Aquino

DEPORTES

·
A diferencia de otras generaciones mundialistas con la Selección Mexicana, Javier Aquino consideró que la actual, integrada por jugadores jóvenes y con experiencia, debe demostrar por qué es la mejor de la historia, en el próximo Mundial de Rusia 2018.    
Un punto importante de esta Selección es el hambre de triunfo. Jugadores que triunfan en Europa y otros que, en equipos de la Liga MX, marcamos diferencia. Es una generación completa. Si es la mejor, o no, se medirá en los resultados. Debemos demostrarlo antes de proclamarnos la mejor Selección de México", sostuvo.
    En esa misma línea, Aquino hizo referencia al equipo que participó en Brasil 2014, el cual no logró avanzar del cuarto partido, a pesar de contar con la misma base de ahora.    
Hay una mezcla interesante de jugadores experimentados y jóvenes, se trata de una selección más completa y dinámica. La presión del quinto partido se arrastra de otro tiempo, ya lo vivimos", agregó.
    Por otra parte, sobre la posibilidad de disputar su primer Mundial, Hirving Lozano reconoció sentirse motivado y respaldado, también, por su actualidad con el PSV Eindhoven en el futbol de Holanda. APUNTE Rafael Márquez, capitán del Tricolor, seguirá entrenando con indumentaria sin patrocinadores, a fin de evitar problemas legales que comprometan su participación en el Mundial de Rusia 2018. La Femexfut dio su respaldo. Por: Alberto Aceves