Haz tu denuncia aquí

Valentino Rossi busca ser más competitivo para el Gran Premio de Francia

DEPORTES

·
  El piloto italiano Valentino Rossi, del equipo Yamaha YZR M 1, afirmó este miércoles que espera ser "más competitivo que en el anterior Gran Premio (el de España), durante este fin de semana, en el que se disputa el Gran Premio de Francia, quinta fecha del calendario de MotoGP 2018, en el circuito de Le Mans.
Espero ser un poco más competitivo que en el anterior gran premio, pero no sé dónde estamos en comparación con las otras motos, así que será interesante averiguarlo pero como siempre nos esforzaremos al máximo para que sea un buen fin de semana de carreras", manifestó en la nota de prensa de su escudería Rossi.
"Sobre el papel deberíamos ser rápidos en Le Mans, pues la Yamaha funciona bien allí, pero en nuestra situación es difícil de predecir ya que nuestros rivales son fuertes, así que ya veremos cuál será nuestro potencial", recordó el piloto italiano. Rossi tiene nueve campeonatos del mundo y 115 victorias en su carrera profesional. Actualmente marcha en la sexta posición del mundial de pilotos con 40 puntos, a 30 unidades de distancia del actual líder, el español Mark Marquez (Honda) con 70. POR EFE