Dallas no ofreció opciones

Dez Bryant, receptor abierto agente libre, reveló que los Cowboys no le ofrecieron una reducción de contrato y simplemente lo cortaron. Se mostró agradecido con Jerry Jones, dueño del equipo, pero indicó que había gente dentro del equipo que no quería que siguiera en Dallas, sin dar nombres. Bryant dijo que hubiera aceptado un recorte de su salario, pero nunca estuvo esa opción sobre la mesa. [caption id="attachment_266969" align="alignnone" width="750"] Foto: @DezBryant [/caption]   Los Cowboys ahorraron 8.5 millones de dólares en el tope salarial al dejar en libertad al veterano de ocho temporadas en la NFL. Bryant tenía un salario estipulado de 12.5 millones de dólares para la temporada que viene. Tras ser cortado aclaró su postura en varios mensajes en Twitter, en donde señaló que la decisión no había sido suya. Los Cowboys lanzaron un mensaje de agradecimiento a Dez, quien terminó su paso en Dallas como el líder en recepciones de anotación con 73.
En uno de sus menajes, Bryant dijo que esperaba ver a sus ex compañeros dos veces la próxima temporada, indicando que le gustaría jugar en un rival de la División Este.
Los Redskins se reports que Han descartado contratarlo y para los Eagles sería complicado contratarlo al no tener espacio en el tope salarial; por lo que la última opción serían los Giants.   Por: Luis Alonso 
Temas