Haz tu denuncia aquí

Novak Djokovic está lejos de su mejor nivel

DEPORTES

·
El tenista serbio Novak Djokovic se despidió de manera sorpresiva del Masters 1000 de Miami, luego de caer ante el francés Benoit Paire en su estreno en el torneo en la segunda. El ex número uno del mundo lleva tres derrotas consecutivas esta temporada, y tras abandonar el segundo Masters del año, aceptó que no está siendo un regreso esperado, pero hay que seguir adelante y tratar de mejorar. Debido a que la temporada apenas lleva un par de meses y aún quedan muchos torneos importantes por delante, indicó que lo está intentando, pero no funciona.  
No me siento bien al jugar de esta manera. Por supuesto, me encantaría jugar como quiero. Es algo imposible en este momento. Perdí ante un jugador superior”, explicó el ganador de 30 torneos Masters 1000 de la ATP.
  “No puedes ser la persona que eras ayer, ni el jugador (que fuiste). Tienes que seguir entrenando, mejorando, tratando de evolucionar tu juego, las circunstancias que atravesé durante los dos últimos años fueron un gran desafío”, apuntó. Comentó que no ha sido el único que afronta cosas así. Pero hay lesiones mucho más graves que los jugadores superan. “No quiero sentarme aquí a quejarme de mis últimas dos temporadas”. POR NOTIMEX