Será en una o dos jornadas para que América demuestre el máximo de su potencial en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, consideró el técnico Miguel Herrera, quien señaló que de cara al duelo de este sábado ante Lobos BUAP deben mejorar en el aspecto de la contundencia.
“La verdad es que cada día nos acercamos más, estamos a un 70 u 80 por ciento por las adecuaciones, no es pretexto, pero debemos salir a ganar, espero llegar al 100 del equipo físicamente y técnicamente en dos fechas más, con todos al 100 para decir, este es el cuadro que inicia y generar espectáculo”, dijo.En conferencia de prensa realizada este viernes en las instalaciones de Coapa, el estratega mencionó que el principal aspecto a corregir es el de la certeza frente al marco rival.
“Pasa más por la contundencia y las que hemos tenido para definir no las hemos concretado, pero seguimos trabajando para ello, ganamos 1-0 o 10-0 son 3 puntos, sabemos que la gente quiere ver un equipo que le divierta y en ese proceso estamos”, apuntó.Respecto al duelo de este sábado ante Lobos BUAP consideró que será abierto si no se encierra el rival, tal y como sucede con la mayoría de los cuadros que pisan el estadio Azteca. https://twitter.com/ClubAmerica/status/959500293896466432 “Si propone será un buen partido de ida y vuelta lo hicimos allá (en el Apertura 2017), al final pudo haber sido un marcador de escándalo, no lo logramos por falta de contundencia, aquí esperemos ser certeros, tener mejor manejo de pelota”, estableció. Para este duelo, Miguel Herrera dejó en claro que el ecuatoriano Renato Ibarra está en condiciones de jugar, luego que se le vio entrenar con un vendaje en la mano derecha, "en una jugada se enganchó con la casaca y se dobló el dedo, pero entrenó perfecto, con un vendaje en la mano derecho, pero está bien”, estableció. Con ello, las Águilas arrancarán con el argentino Agustín Marchesín en la portería, Paul Aguilar, el paraguayo Bruno Valdez, el argentino Víctor Aguilera y Carlos Vargas en la zaga. El medio campo con el argentino Guido Rodríguez y el colombiano Mateus Uribe, quien pagó su partido de suspensión, como volantes el ecuatoriano Renato Ibarra y el paraguayo Cecilio Domínguez, en tanto que al frente Henry Martin y Oribe Peralta. NOTIMEX