Haz tu denuncia aquí

Se integra al Astana

La ciclista Yarely salazar, monarca en Barranquilla 2018, correrá con uno de los mejores equipos del mundo

DEPORTES

·
La ciclista mexicana Yarely Salazar, monarca centroamericana en Barranquilla 2018, se integró a las filas del equipo kazajo Astana Pro Team para la siguiente temporada y de esta manera se unirá a su compatriota Carolina Rodríguez. Salazar, quien es considerada una de las mejores competidoras de fondo, es parte del conjunto femenil para el proceso a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.  
Por este año donde tuvimos muchos éxitos como equipo y por ser parte de mi crecimiento como ciclista y como persona, el próximo año no renuevo contrato con el equipo mexicano”, agradeció Salazar a su anterior equipo por el respaldo en su carrera.
De la misma manera, la sinaloense deseó éxito a sus excompañeras para la temporada 2019. “Les dejo algunos de los mejores momentos vividos en este año, donde conocí a personas nuevas que me cambiaron como persona y logramos un gran vínculo”. En enero se integrará al Astana, para arrancar la temporada del 6 al 27 de enero en Australia, en su etapa de preparación.   Por Notimex