Haz tu denuncia aquí

Escudería Telmex Telcel busca el campeonato de la NASCAR PEAK México

DEPORTES

·
Este sábado 1 y domingo 2, el Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá la Gran Final de NASCAR PEAK México, misma en la que los pilotos de la Escudería Telmex Telcel pelearán por el título. El actual campeón Abraham Calderón intentará cerrar con un buen resultado la temporada estelar luego de conseguir el escalón más alto del podio en la fecha antepasada llevada a cabo en el Ovalo Aguascalientes México. El regiomontano tendrá un fin de semana de compromiso doble ya que tomará el control del tractocamión Telcel #4, con el cual espera coronarse una vez más en la competencia. De igual manera, Rodrigo Rejón y Luis Michael Dörrbecker, pertenecientes a la misma escudería Telmex Telcel, luchan codo a codo por el título del NASCAR FedEx Challenge. Rejón, quien es líder de la competencia con 345 unidades, es perseguido de cerca por Dörrbecker, quien solamente tiene nueve puntos de diferencia, por lo que ambos tienen amplias posibilidades de alzar el trofeo.  
Buscaremos un top-5 en la carrera, ya que con un cuarto lugar podríamos ser campeones. Pero como siempre vamos a buscar estar el top-3 y andar muy rápidos todo el fin de semana para en la carrera simplemente mantenernos en la pelea por el liderato, cuidar el coche y al final apretar”, dijo Rejón.
  La actividad dio inicio este viernes con las sesiones de prácticas. El sábado se llevará a cabo la última sesión de pruebas, misma que dará paso a la clasificación. El domingo la acción comenzará con el FedEx Challenge a las 12:30, mientras que a las 13:50, la atención se centrará en la carrera estelar. Por último, los tractocamiones se despedirán de la temporada 2018 con un espectáculo a las 15:10   Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO jram