Haz tu denuncia aquí

Rayo de Jalisco de manteles largos; celebra 43 años de carrera profesional

DEPORTES

·

Este viernes volveremos a vivir una noche mexicana con las grandes Leyendas Mexicanas y precisamente Rayo de Jalisco es de los luchadores más emocionados, pues este 28 de noviembre cumple 43 años de trayectoria luchística y el estar en el lugar donde inició toda su historia le da un toque muy especial, pues precisamente en la catedral de la lucha libre, La Arena México fue donde se marcó la gran historia con aquella batalla de máscara contra máscara frente a su acérrimo enemigo Cien Caras.

“Es un orgullo para mí regresar a mi casa, pues en la Arena obtuvo grandes logros y se convirtió en un ídolo y continúo con la leyenda que dejó mi padre. El pisar el ring de la Arena es recordar grandes momentos que te estremecen porque no tengo como agradecerle a la gente el cariño que nos han brindado”. Rayo de Jalisco

El tapatío estará este viernes en la lucha estelar de la Arena México donde compartirá cartel con el ídolo de los niños Atlantis y el maestro lagunero Blue Panther; éstos dos últimos gladiadores que estuvieron de manteles largos en meses pasados.

Los tres ídolos se enfrentarán al príncipe tabasqueño Canek quien estará junto al macho de Lagos Mascara Año 2000 y VillanoIV. La última presentación del Rayo de Jalisco en la Arena México fue como abanderado en el Gran Prix. Por eso la presentación de este viernes es de gran trascendencia para el enmascarado porque casi coincide con su aniversario como luchador profesional en el local que le ha dado grandes satisfacciones.

Redacción El Heraldo de México