Haz tu denuncia aquí

América confía en tener una buena cancha para la Liguilla

DEPORTES

·
Miguel Herrera, técnico del América, confía en que su equipo tendrá una cancha en buen estado para encarar la Liguilla del Apertura 2018.   Las Águilas tuvieron que emigrar al Estadio Nemesio Diez para sostener el duelo de la última jornada ante el Veracruz, debido a que el campo del Azteca no está en óptimas condiciones y recibe remodelación.  
“De niño me tocó ver jugar a cuatro equipos en el Azteca y la cancha siempre estuvo bien. No sé si para nuestro futbol y situación geográfica sea bueno haber cambiado a (pasto) híbrido. Eso lo decide la gente experta”, mencionó El Piojo hoy en conferencia de prensa.
  “Hay gente que está viendo y analizando lo que se va a hacer, pero estoy seguro de que habrá una buena cancha para la Liguilla”, dijo.   “La que quede, que quede bien. Los dos equipos que jugamos ahí trataremos de dar espectáculo”, continuó Herrera, de cara al compromiso de la fecha 17.   Para concluir como líder del Apertura 2018, la escuadra azulcrema necesita que el Cruz Azul caiga en su compromiso de hoy, ante el Morelia, y triunfar mañana ante el Veracruz en el Nemesio Diez.   Hoy, el América ocupa el subliderato, con 30 puntos.   Por Alexis Hernández