Haz tu denuncia aquí

Diego Cocca se despidió de Xolos tras malos resultados

DEPORTES

·
TIJUANA, B.C.- Debido a los malos resultados y objetivos no cumplidos esta temporada del Apertura 2018, Diego Cocca anunció su salida del Club Tijuana Xoloitzcuintles de manera oficial. El club fronterizo citó a los medios de comunicación para dar la noticia. El argentino aclaró que la directiva no estuvo de acuerdo en continuar con su proyecto:  
Nos juntamos con la directiva para ver si estaban interesados en un proyecto a futuro; nuestro contrato termina en diciembre y la verdad la directiva no estaba dispuesta a seguir con el cuerpo técnico, entonces hablamos y quedamos en que otros tres partidos nos modificaban mucho. Se adelantó un poquito la salida’’, afirmó el argentino.
  El equipo de Xolos de Tijuana, complicó su calificación a liguilla, al caer en casa frente a los Pumas de la UNAM por la mínima diferencia, siendo este el único juego donde sufrieron un descalabro en casa. La escuadra rojinegra tiene al momento una foja en su casa de 3 victorias, 4 empates y 1 derrota. La directiva del club, convocará a otra rueda de prensa este jueves para informar quien se quedará a cargo del conjunto canino de forma interina. Se habla de Frankie Oviedo, quien está ligado a la institución en divisiones inferiores.   Por Adrian Sarabia jram