Haz tu denuncia aquí

El Azteca es nuestro, asegura Cecilio Domínguez

DEPORTES

·
Pese a que en el papel fungirán como visitantes en el clásico joven, en el América los jugadores tienen la confianza de que serán locales para el duelo de la Jornada 14 del Apertura 2018.
El Azteca es nuestro aunque también ellos jueguen ahí. Es una cancha que obviamente conocemos y será como si se fuera local”, aseguró Cecilio Domínguez, volante de las Águilas, previo al compromiso de mañana ante el Cruz Azul.
Mismo sentir compartió su colega en cancha Roger Martínez. El delantero colombiano expresó que el equipo disfruta el momento por el que transita al ostentar el liderato. “Siempre que uno juegue en el Azteca se sentirá como local. Más allá de que esté como visitante o local, será un partido importante para disfrutar y ojalá que mañana las cosas salgan bien”, destacó el atacante. Este clásico joven será un choque entre el líder y el sublíder del Apertura 2018. Las Águilas llegan con un puntaje de 27, y sólo una unidad por debajo está La Máquina (26), que buscará regresar al sitio que perdió la fecha anterior. Por Alexis Hernández