Haz tu denuncia aquí

Implementación del VAR beneficiará a todos, afirma Miguel Herrera

DEPORTES

·
Miguel Herrera confía en que la implementación del VAR, que se pondrá en práctica a partir de esta noche con el duelo Atlas-Veracruz, será de gran beneficio para todos los implicados en la Liga MX.  
Será una buena ayuda para cualquier tipo de circunstancias que no siempre son errores, sino tomas de decisiones tan rápidas que se tienen que hacer. Esto nos va a ayudar a rectificar algo que se decidió rápido”, dijo el director técnico del América.
  “La tecnología está en todos lados y hoy ya aparece en el futbol mexicano”, continuó. En este sentido, Herrera mencionó que Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, le explicó a los equipos el funcionamiento y proceder de esta herramienta. “Lo tenemos muy clara, el VAR es un auxiliar que no podemos pedir nosotros, es cosa de ellos (los silbantes) para rectificar alguna jugada dudosa”, acotó hoy El Piojo en conferencia de prensa, previo al compromiso que sostendrá su escuadra ante el Tijuana. El conjunto azulcrema marcha en el subliderato de la clasificación, al sumar 24 puntos. Asimismo, en El Coloso de Santa Úrsula sigue conocer la derrota al tener una cuenta de tres victorias y dos empates. Xolos, en tanto, es décimo lugar de la clasificación y posee 16 unidades.   Por Alexis Hernández jram