Gullit reconoce errores, pero quiere dejarlos atrás

El pasado juega un papel importante en la carrera de Carlos Peña, en su llegada como refuerzo de Cruz Azul. Situaciones extra cancha, excesos y problemas de fiestas, llevan al Gullit a combatir su propio estigma: la indisciplina, un factor del cual, según dice en su prestación, ha sacado el mejor provecho.
"Voy a jugar futbol hasta que las piernas me den, la oportunidad del Mundial solamente el técnico (Juan Carlos Osorio) lo decidirá. Vengo a hacer las cosas bien, estar partido a partido ganándome la titularidad. Todos cometemos errores. Soy un jugador más maduro", señala.
"El Gullit" Peña, listo para debutar con La Máquina Peña portará el dorsal 18 en su nueva etapa con La Máquina. Llegó a préstamo por un año, con la opción de que sus derechos sean comprados por el club. Si los trámites administrativos así lo permiten, el volante jugará sus primeros minutos en el torneo frente a Chivas, en el Estadio Omnilife.
"Estoy acostumbrado a que me critiquen, no tengo problema. Disfruto lo que hago, que es jugar futbol. Doy gracias por la oportunidad, es un gran reto", agrega.
Por otro lado, el director deportivo del cuadro celeste, Eduardo de la Torre, manifiesta que el pase internacional de Walter Montoya ya está en sus manos y que podrá debutar en la Liga Mx, el próximo fin de semana. Por: Alberto Aceves/El Heraldo de México
Temas