Haz tu denuncia aquí

NFL: Roger Goodell confirma el Chiefs vs Rams en México

DEPORTES

·
Los Chiefs de Kansas City enfrentarán a los Rams de Los Angeles en el partido que la NFL realizará este año en la Ciudad de México, informó el miércoles el comisionado Roger Goodell. Goodell indicó que la liga “podría contemplar en el futuro” realizar partidos en otras ciudades mexicanas, como Guadalajara o Monterrey, pero señaló que por ahora “disfrutamos de una situación muy buena en la Ciudad de México”. La NFL ha escenificado partidos en el estadio Azteca de la capital mexicana las dos últimas temporadas.
“En las últimas dos temporadas, hemos visto la extraordinaria pasión que existe por el futbol americano de la NFL en México”, agregó Goodell.
Al igual que esta temporada, los Rams jugarán la próxima campaña en un estadio temporero mientras se construye su nuevo hogar en Los Angeles, que debe estar listo para 2020.
“Es genial participar de nuevo en los juegos internacionales de la NFL y trabajar con la Liga para hacer crecer los juegos en el extranjero”, dijo en un comunicado el dueño de los Rams, Stan Kroenke. “México tiene una de las mayores bases de aficionados de la NFL en el mundo y estamos muy contentos de llevar el futbol americano de los Rams a los millones de aficionados allí".
Por su parte, los Raiders jugarán en Londres, el que será su cuarto partido internacional en cinco años, mientras culminan su estadía en Oakland antes de mudarse a Las Vegas en 2020. https://twitter.com/NFLLive_esp/status/958824988999602176 Revisaran regla sobre atrapadas Goodell quiere que se resuelva el misterio de la regla de la atrapada en la NFL y aseguró que el proceso ya comenzó. A una pregunta sobre el escrutinio al que se vieron sometidos los árbitros de la NFL en la campaña, Goodell dijo que “sobre la regla de atrapada/no atrapada tenemos que encontrar una regla que lo resuelva. Ciertamente tenemos que corregir la regla para que todo el mundo pueda apreciarlo”. El comisionado se pasó recientemente casi tres horas con exjugadores, incluyendo miembros del Salón de la Fama, examinando 150 jugadas. Dijo que se ofrecieron muchas ideas buenas, pero que no hubo consenso sobre qué debe ser considerado una atrapada. Así que el comité de competencia va a examinar no solamente esa regla, sino quizás refinar el reglamento completo. Goodell también reiteró que es inapropiado que la NFL se involucre en la situación de Colin Kaepernick y si el quarterback es fichado por algún equipo. Dijo que los equipos “tienen que tomar sus propias decisiones de personal”. Kaepernick, quien en 2016 fue el primero que protestó por la violencia policiaca contra la comunidad negra hincándose durante el himno, no fue fichado por ningún equipo esta temporada tras ser dado de baja por San Francisco. Goodell insistió que la liga “no se involucrará de ninguna manera” en las decisiones de los equipos sobre sus planteles. AP