Haz tu denuncia aquí

Erick 'Cubo” Torres se compromete a dejar todo con Pumas

DEPORTES

·
Erick “Cubo” Torres, reciente fichaje de Pumas de la UNAM, de inmediato se comprometió y prometió entrega y garra con el equipo, además de que agradeció el recibimiento de la afición auriazul. Luego que la noche de miércoles presenció la victoria de Pumas por 3-0 sobre FC Juárez, el atacante mexicano fue oficializado como nuevo refuerzo y de inmediato dijo sus primeras palabras enfundado con la playera del Club Universidad Nacional. “Hola Pumas de corazón los saluda su amigo Erick 'Cubo' Torres para agradecerles el recibimiento y el cariño que me han mostrado”, dijo en primer instancia en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario.
“Les comento que vengo a dejar todo en la cancha, vengo a dar todo con garra, con mucha entrega, en los entrenamientos, en los partidos, para seguirme ganando su confianza y el cariño. Un saludo a todos y que Dios los bendiga, abrazos”.
“Cubo” Torres se sumó así a las filas de Pumas de la UNAM para afrontar el ya iniciado Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y a partir de este jueves se pondrá a las órdenes del técnico David Patiño de manera más formal. https://twitter.com/PumasMX/status/956399034067030016 El jalisciense se convirtió en el quinto refuerzo del conjunto universitario para este certamen, tras el regreso de Luis Fuentes y los fichajes del colombiano Yuber Asprilla, el argentino Matías Alustiza y el español Alejandro Arribas. Debido a que recién se incorporó a Pumas será complicado que este sábado Torres vea actividad en la cuarta jornada del Clausura 2018 frente a Lobos BUAP a la espera de que se adapte lo más pronto a sus compañeros. Erick apunta para ser el suplente natural del goleador chileno Nicolás Castillo, a falta de lo que decida el estratega Patiño. NOTIMEX