Haz tu denuncia aquí

América apela suspensión de Mateus Uribe

DEPORTES

·
América quiere disponible a su mediocampista Mateus Uribe para el duelo del sábado ante el Atlas, en el Estadio Azteca. En este sentido, el club de Coapa emitió una apelación por la sanción de un partido impuesta al jugador colombiano.
“Creo que es una jugada accidental que se podría justificar con tarjeta amarilla. Esperemos se pueda a llegar a un acuerdo para que (Mateus) juegue”, mencionó Renato Ibarra, extremo derecho americanista.
La Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol, informó esta mañana que el Club América apeló el castigo impuesto a Uribe, quien fue suspendido un partido tras ser expulsado en el clásico capitalino que se disputó el domingo en Ciudad Universitaria. https://twitter.com/elheraldo_mx/status/955888066119589889 El organismo señaló que analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso. Decepción en Ciudad Universitaria: empate sin goles entre Pumas y América En su siguiente compromiso del Clausura 2018, el cuadro de Miguel Herrera se medirá ante el Atlas, que al momento hila tres derrotas y está en el antepenúltimo lugar de la tabla de cociente. En las Águilas ven importante el duelo en el Coloso de Santa Úrsula.
“No es por ganar en casa, es por ganar en todos los estadios. El América debe de proponer en casa y fuera, eso lo estamos haciendo”, agregó Ibarra.
Por: Alexis Hernández/El Heraldo de México