El quarterback Tom Brady no se entrenó el jueves con los Patriots por una lesión de la mano derecha, justo cuando Nueva Inglaterra se prepara para enfrentar a Jacksonville en la final de la Conferencia Americana de la NFL.
Brady estuvo presente y utilizó un guante en la mano lesionada durante la parte de la práctica abierta a la prensa. Sin embargo, el informe de lesionados del equipo señaló que no participó del entrenamiento.
https://twitter.com/Patriots/status/954099332772483080
Brady habitualmente utiliza un guante sólo en la mano izquierda.
Su conferencia de prensa también fue pospuesta hasta el viernes.
El nombre de Brady apareció en la lista semana de lesionados en varias ocasiones durante la segunda mitad de la temporada regular, por dolencias del tendón de Aquiles y el hombro izquierdo.
NFL: Tom Brady tiene una lesión en la mano derecha
Sin embargo, el quarterback de 40 años no se ha perdido un solo partido de playoffs en sus 18 años en la liga. Tampoco se ha perdido un partido por lesión desde que estuvo marginado por 15 de los 16 partidos de la temporada de 2008 por una lesión de rodilla.
Jaguares no cambia estrategia
Doug Marrone, entrenador en jefe de los Jaguares de Jacksonville, restó importancia a la lesión del mariscal de campo Tom Brady, por lo que descartó cambiar su forma de juego para este domingo.
Marrone mencionó que no le importa si la mano de Brady está sana o destrozada, por lo que no cambiará la preparación de Jaguares para el juego de Campeonato de la Conferencia Americana (AFC).
El entrenador Marrone destacó que sus jugadores continúan con su preparación desde la victoria sobre los Acereros en Pittsburgh.
AP y NOTIMEX