Adrian ‘Titán’ Gonzalez y Fernando ‘El Toro’ Valenzuela serán algunas de las figuras que engalanarán la edición 60 de la Serie del Caribe 2018, que se jugará del 2 al 10 de febrero en el Estadio Panamericano de los Charros de Jalisco.
“Estamos invitando a figuras emblemáticas del béisbol, jugadores insignia de cada uno de los países participantes y en especial de jugadores que hicieran historia en la Serie del Caribe, jugadores de Estados Unidos para la gran fiesta del Caribe”, compartió Edgar González, Director del Comité Organizador del evento.Previo a su 60ª edición, la Serie del Caribe vivió momentos turbulentos: Venezuela recibiría la competencia, pero la situación política les obligó a declinar y Jalisco la aceptó; ademas, en meses pasados, el huracán María devastó gran parte de Puerto Rico, lo que dificultó la realización del torneo boricua; sin embargo, la isla desarrolla partidos para definir a la novena representante en esta competencia internacional.
“Esta es una gran fiesta. Guadalajara ya lo demostró en el Clásico Mundial, tanto por la gran calidad del estadio, una afición muy entregada y una ciudad con muchos atractivos turísticos”, comentó Candy Maldonado, parte del Comité Organizador.Cuba, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y México tendrán representación en la competencia. https://twitter.com/eldescafeinado/status/951621127775903744 Esta es la segunda edición consecutiva que recibe México. En 2017, Culiacán Sinaloa recibe la Serie en la que salieron victoriosos los Criollos de Caguas de Puerto Rico. NÚMEROS 2 mil Asientos extra se ampliaron en el Estadio Panamericano para la Serie 13 Juegos se realizarán y el bono por todos es de 5 mil 900 pesos 2 Partidos por jornada 5 Equipos competirán EL DATO Recibirá Estadio Panamericano torneo Preolímpico El Estadio Panamericano, sede de los Charros de Jalisco, recibirá el Torneo Preolímpico Continental de Beisbol, rumbo a los Juegos de Tokio 2020, que marcan el regreso del ‘rey de los deportes’ a la justa veraniega, luego de que en Beijing 2008 y Río 2016 no se compitiera. Por: Katya López/El Heraldo de México